17:01 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Tecnología
Para teléfonos Android
29 de April de 2019
Eli presentó aplicación de servicios a la comunidad
A fin de facilitar información, desde Eli, se lanzó una aplicación -App- para celulares Android,  donde se podrá encontrar desde números telefónicos y localización física de empresas privadas y estamentos públicos del estado provincial, con detalles de cada uno de ellos. Urgencias, remises, entretenimientos, páginas de web de cada institución, entre otros detalles, están centralizadas en esta útil herramienta.
Además de inaugurar nuevas sedes (el fin de semana Goya, abrió su segunda casa Eli; al igual que Santo Tomé y otras localidades), “Perucho” Cassani anunció la puesta en funcionamiento de la aplicación -app- “Eli Servicios”, a través del cual se brinda información referida a establecimientos públicos y privados de la ciudad de Corrientes, con el objetivo de “ayudar al ciudadano” de manera práctica, moderna y eficaz.
 
Así por ejemplo, -una vez instalada de forma gratuita en celulares Android-, “Eli Servicios” brindará teléfonos útiles para comunicarse -en forma directa- con la policía, bomberos, defensa civil, ambulancias, casos de violencia de género, y  911, entre otras urgencias.
 
En instituciones privadas están las farmacias, sanatorios y clínicas, supermercados, cines, y remises (en este último caso, con las empresas más reconocidas), en todos los casos, con la ubicación exacta y posibilidad de discado directo.
 
En Poderes del Estado, están las distintas dependencias, situándolas en un mapa GPS adjunto, además de información como página web de cada una de ellas, y horarios de atención al público.
 
Se incluyeron además, las fuerzas nacionales como Gendarmería, Policía Federal y Prefectura Naval; y comisarías, además de hospitales, escuelas, teatros, plazas, y ramales de colectivos de líneas.
 
Se trata de un sistema ágil y moderno; que complementa a los servicios que este partido brinda en sus distintas sedes (llamadas hormigueros) como cursos de oficios gratuitos (peluquería, instalaciones eléctricas, panadería, herrería, corte y confección entre otras), programas de salud, de protección animal, y asesorías legales, las que funcionan desde el nacimiento mismo de este movimiento de participación ciudadana.
Fuente:

Autor: