09:28 hs
Wednesday 18 de September de 2024
23°C 73 %
Nacionales
¿Sigue la novela?
04 de September de 2024
Qué hacía Lilia Lemoine en la Rosada, en medio de los nuevos escándalos
La diputada libertaria estuvo en Casa de Gobierno, confirmada por ella misma; y trascendió que se habría juntado con la cúpula presidencial, luego de su cruce con Marcela Pagano.  
En medio de la feroz interna que atraviesa La Libertad Avanza (LLA), con acusaciones contra Lilia Lemoine a la que señalan de extorsionar al presidente Javier Milei; este martes la diputada libertaria tuvo una visita a la Casa Rosada que no pasó desapercibida.
 
En Argenzuela, el programa de Jorge Rial, este martes obtuvieron y mostraron el testimonio de una expareja de la diputada, que relató varios detalles sobre el materia extorsivo y la relación de la legisladora con el mandatario; y también relevaron la existencia de un amigo, apodado "El Elfo", quien tendría copias de todo.

 
El lunes en C5N mostraron una foto que utilizaría Lemoine para demostrar que posee supuesto material incriminatorio sobre el presidente Javier Milei. Y en medio de todos estos trascendidos, la diputada se hizo presente este martes en la Casa de Gobierno.
 
De acuerdo con el periodista Jon Heguier, Lilia estuvo unas 6 horas en la Rosada, donde se reunió con la cúpula presidencial y también con Lule Menem, uno de los nuevos encargados de liderar la rosca parlamentaria.
 
"Está Lilia Lemoine en la Rosada reunida con la cúpula. Nunca viene si no es a maquillar al Presidente. Y hoy no hay ninguna entrevista televisiva pautada", sostuvo Heguier.
 
Desde el Gobierno justificaron el tiempo que estuvo Lilia por una supuesta entrevista del Presidente a un medio francés. "El trabajo del maquillaje le lleva 40 minutos a Lilia", explicaron.
 
En tanto, la propia legisladora se encargó de salir al cruce del periodista en X, aunque con un argumento poco creíble. "Eh? A veces voy a jugar con Thor, qué te pasa? Buen día, hermosa tarde, verdad?", subrayó en referencia al nuevo perro de Karina Milei, acompañando el posteo con una foto efectivamente en la Rosada.
 

 
Las diferentes versiones que circulaban hablaban de un supuesto malestar de la cúpula presidencial por los recientes cruces que mantuvo la exasesora de Milei con su par Marcela Pagano, que incluyó la filtración de chats.
Fuente:

Autor: