04:49 hs
Thursday 25 de July de 2024
23°C 73 %
Deportes
Buen recuerdo
09 de July de 2024
Falcao palpitó el amistoso ante River: "Será especial, ellos me dieron todo"
El delantero colombiano, que sonó muchas veces en el mercado de pases para regresar a Núeñez, debutará en Millonarios ante el club que lo formó como profesional.
Radamel Falcao, flamante refuerzo de Millonarios de Colombia y que sonó en más de una oprotunidad para regresar a River en los últimos mercados de pases del fútbol argentino, disputará este martes con su equipo un amistoso ante el Millonario y aseguró que “será especial” ya que la entidad de Núñez lo formó como profesional.
 
"Es especial para mi, River lo es todo, me lo dio todo y estoy muy agradecido. Iniciar mi etapa en Millonarios enfrentando a River es algo muy lindo y diferente, porque estoy del otro lado”, expresó. Y además, agregó: “River es River, es el equipo más importante de América y tiene un gran plantel, por más de que algunos estén en la Copa América. Tiene un plantel muy amplio, con un gran entrenador”.

Por otra parte, destacó su etapa en el club y recordó los momentos lindos que le tocó vivir en sus primeros pasos cómo profesional: "Fueron ochos años y medio, muchísimas experiencias, momentos. Fue una de las etapas más significativas de mi vida. Me convertí en hombre en River, ellos me terminaron de formar”.

 
El deseo de Radamel Falcao de volver a la Selección de Colombia
 
Asimismo, el delantero se ilusiona con volver a ser parte de la selección de Colombia que se encuentra en las semifinales de la Copa América dónde se medirá ante Uruguay: "Ojalá pueda volver a estar. Tengo que trabajar, pero ojalá pueda estar nuevamente”.
 
El futbolista tendrá su estreno en Millonarios este martes en el estadio Monumental en un encuentro que se disputará desde las 18:30.
Fuente:

Autor: