04:41 hs
Thursday 25 de July de 2024
23°C 73 %
Deportes
En busca de la final
09 de July de 2024
Con Messi y Di María adentro, Scaloni define los 11 para las semis con Canadá
El entrenador de la Selección Argentina introduce varios cambios pero mantendría dos dudas para el encuentro de este martes por la Copa América 2024.
La Copa América 2024 arrancó su etapa de definición con el sufrido triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador, y este martes será el turno de enfrentar a Canadá en busca de la ansiada final del certamen.
 
En este marco, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó este lunes por última vez en New Jersey, donde desde las 21 del martes enfrentará al conjunto norteamericano por las semifinales.

 
En la previa, Scaloni no quiso confirmar los 11 ya que mantendría dos dudas, pese a haber planificado varios cambios. Se sabe que el no quedó conforme tras Ecuador, mientras que sí anticipó que Lionel Messi y Ángel Di María irán de arranque.
 
De todos modos, se prevé casi la misma defensa que el pasado jueves, con Cuti Romero, Martínez y Nicolás Tagliafico, pese a que Marcos Acuña se encuentra recuperado. Pero una de las dudas estaría en el lateral derecho: Gonzalo Montiel podría ingresar por Nahuel Molina.
 
En el medio, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister son una fija, mientras que Enzo Fernández podría salir luego de una floja actuación frente a Ecuador. Con Giovani Lo Celso también algo bajo de nivel, ¿vuelve Leandro Paredes o prueba con Exequiel Palacios?
 
Sigue Messi y se suma Di María en lugar de Nicolás González, mientras que el "9" volvería a ser Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez, según confirmó el periodista Gastón Edul.
 
El probable equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Canadá
 
Dibu Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.
Fuente:

Autor: