04:01 hs
Thursday 25 de July de 2024
23°C 73 %
Deportes
Redes sociales
09 de July de 2024
El mensaje motivacional del Dibu Martínez antes del partido ante Canadá
La cuenta oficial de la Selección Argentina mostró cómo se entrena el equipo en la previa de las semifinales de la Copa América 2024.  
La Selección Argentina se prepara de la mejor manera para el duelo ante Canadá de este martes a las 21 por las semifinales de la Copa América de Estados Unidos. Si bien Lionel Messi llega tocado por una pequeña molestia, se espera que el descanso de estos días haya dado efecto y pueda afrontar un partido de estas características dónde muy pocas veces no fue importante dentro de la cancha.
 
Otro de los que se encuentra con mucho entusiasmo es Emiliano Martínez, figura clave en los cuartos de final dónde la Albiceleste se terminó imponiendo en los penales luego de igualar 1-1 en los 90 minutos. El "Dibu", que se ganó el cariño de todos los hinchas por lo demostrado en los últimos años, fue grabado durante uno de los entrenamientos se acercó y lanzó un mensaje motivacional en la previa del encuentro frente al conjunto canadiense.

 
“Uno más y estamos en la final”, soltó el arquero del Aston Villa en un video que publicó la cuenta oficial de Instagram de la Albiceleste en la previa de lo que se le viene a la Argentina, mientras Lionel Scaloni define a los 11 que intentarán buscar una nueva final en el certamen continental.
Fuente:

Autor: