04:14 hs
Thursday 25 de July de 2024
23°C 73 %
Locales
ESTE DOMINGO
08 de July de 2024
Se realizaron las ferias de Desarrollo Social con ofertas gastronómicas
Las ferias de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se realizaron con gran éxito este domingo en el Parque Mitre y en el Parque El Eucaliptal de la ciudad de Corrientes, con una variedad de productos artesanales y gastronómicos. Las mismas se llevan adelante bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización.
De esta manera, la Expoemprendedora abrió sus puertas desde las 11 horas en el Parque Mitre, para que el público pudiera recorrer los stands con las distintas ofertas artesanales y los puestos gastronómicos, y así acceder a comidas típicas como mbaypú, arroz con pollo, pollo al horno, empanadas, sándwiches de vacío y de milanesa, bastones de mandioca, papas fritas, hamburguesas, hamburpizza, alfajores, pastafrola, pan caseros, tortas de queso, sopa paraguaya, chipá y chipá mbocá, entre otros.
 
También, la feria cumplió el sueño a un grupo de alumnas del Instituto Misericordia, quienes se sumaron al equipo de feriantes con un stand para poder recaudar fondos para su viaje a Bariloche. Al respecto, una de las estudiantes, Abril González, comentó que "somos integrantes de Irupé budines y nos encontramos en la Feria del Parque Mitre para poder llegar a nuestro objetivo que es viajar a Bariloche; por eso vendemos budines de medio kilo, más pequeños y en porciones; tenemos alfajores que se llaman ´Kate´. La verdad que hacemos un gran esfuerzo para poder llegar a nuestra meta y este espacio nos dio una ayuda en gran medida, porque nos abrió puertas y dio la oportunidad de expandirnos más de lo que hubiéramos logrado por nuestra propia cuenta".
 
En cuanto a espectáculo, se contó con la presencia de Team Baranda y la exhibición de sus autos antiguos. Mientras que en el escenario estuvieron Claudio Sanz y el grupo Los Pomberitos Cantores.
 
Por otra parte, la Multiferia tuvo lugar en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, con exposición y venta de emprendedores y artesanos de 14 a 21 horas.
Fuente:

Autor: