17:23 hs
Saturday 15 de June de 2024
23°C 73 %
Deportes
Con ganas
10 de June de 2024
La reacción de Messi luego del 1-0 ante Ecuador
Ángel Di María abrió el marcador para la Albiceleste en Estados Unidos y el 10 lo vivió con mucha felicidad desde el banco de suplentes.
La Selección Argentina, que estuvo lejos de brillar pero si mostró un gran nivel y fue superior a su rival, se impone 1-0 ante Ecuador en un amistoso de preparación de cara a lo que será el arranque de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.
 
Luego del tremendo golazo de Ángel Di María, todas las cámaras se fueron con Lionel Messi que vivió el primer tiempo desde el banco de suplentes: el 10 lo vivió de manera muy intensa cómo siempre sucede cuándo no va de arranque y, con muchos aplauss, festejó el tanto de su compañero en el estadio Soldier Field de Chicago.

 
La idea del cuerpo técnico de la Albiceleste es que el astro rosarino -quien espera llegar en su mejor condición física para el certamen continental- ingrese desde el banco y sume minutos en el segundo tiempo en el duelo frente al conjunto ecuatoriano.
 
Cómo viene sucediendo desde su llegada al Inter Miami, el 10 cada vez meneja con más cuidado el tema de los descansos y sabe que muchas veces necesita parar para poder recuperarse de la mejor manera y afrontar las competencias importantes al 100%. De esa manera logra sacar su mejor nivel y por esta razón puertas adentro saben que es la mejor decisión que pueden tomar.
Fuente:

Autor: