18:16 hs
Saturday 15 de June de 2024
23°C 73 %
Deportes
ARTICULACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA
07 de June de 2024
Tassano remarcó la importancia de “acercar el deporte a los jóvenes”
En el Centro de Educación Física (CEF) Nº17 donde más de 1.200 deportistas en tres categorías de edad realizaron pruebas de atletismo, el intendente revalorizó la importancia de acompañar a los jóvenes correntinos en el deporte para generar una ciudad más sana.  
Con el objetivo de brindar apoyo al deporte, el intendente Eduardo Tassano este viernes visitó el Centro de Educación Física (CEF) Nº17 donde más de 1.200 deportistas realizaron pruebas de atletismo.
Durante la jornada se llevaron adelante 11 pruebas con tres categorías de edad. Así, el Municipio y la Provincia destacan el compromiso y dedicación de los deportistas que día a día en las instalaciones mejoran su rendimiento para representar a Corrientes en diferentes competencias.
“Estamos muy contentos de compartir el deporte con los jóvenes”, remarcó Tassano durante la actividad que contó con la presencia de autoridades perteneciente al área de Dirección General de Educación Física de la Provincia.
 
IMPULSO A LOS JÓVENES
“Todo el año tenemos diferentes competencias”, remarcó el intendente donde remarcó que desde la gestión “buscamos acercar el deporte a los jóvenes” construyendo “el camino del desarrollo”.
En esa línea, sostuvo que se trabaja sobre “la búsqueda de una vida saludable en la ciudad de la mano del deporte”.
 
DESARROLLO EN LA PROVINCIA
En tanto, el director general de Educación Física de la provincia, Alejandro Simoni, sostuvo que “tenemos una variedad de programas y deportes que tiene que ver con el desarrollo deportivo en cada punto de Corrientes” y “venimos pregonando cada acción”.
“Año a año venimos creciendo”, cerró.
Fuente:

Autor: