16:25 hs
Saturday 15 de June de 2024
23°C 73 %
Interior
ARTICULACIÓN CON LAS COMUNIDADES
31 de May de 2024
Tassano acompañó del 218º aniversario fundacional de San Luis del Palmar
“Compartimos la celebración de un pueblo que creció mucho y que mantiene vigente la cultura y tradiciones correntinas”, resaltó el intendente al acompañar al pueblo sanluiseño en un nuevo aniversario fundacional. En la ocasión, se realizó un desfile cívico-militar donde participaron estudiantes, vecinos y fuerzas de seguridad.
El intendente Eduardo Tassano este viernes participó del 218º aniversario fundacional de San Luis del Palmar donde compartió junto a su par de la localidad, Néstor Buján las celebraciones de la fecha.
En la oportunidad, se llevó adelante el desfile cívico-militar del cual participaron alumnos de las distintas instituciones educativas y agrupaciones artísticas y folclóricas.
El acto tuvo lugar frente a la plaza central de la localidad donde además de Tassano y Buján, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani también fueron parte de la celebración tradicional.
“Estamos compartiendo la celebración de un pueblo que creció mucho y que mantiene vigente la cultura y tradiciones correntinas”, expresó el intendente al destacar la fortaleza de la localidad que fue desarrollándose con mayor fuerza en los últimos años.
En ese sentido, Tassano destacó el trabajo articulado con San Luis del Palmar diciendo: “Siempre trabajamos con todas las comunidades vecinas y vamos a seguir en esa línea” porque “lo nuestro es trabajo en equipo pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
 
RESPALDO MUNICIPAL Y PROVINCIAL
En tanto, el intendente de San Luis del Palmar, Néstor Buján destacó el acompañamiento del Gabinete municipal y provincial en la ocasión y añadió que “estamos construyendo una ciudad siguiendo la tradición” y “apuntalamos al crecimiento a pasos agigantados con el objetivo de estar abiertos para trabajar mancomunadamente con los vecinos”.
“Siempre es bueno venir a San Luis del Palmar”, expresó el vicegobernador Pedro Braillard Poccard quien resaltó el progreso de la comunidad que año a año preserva las tradiciones.
Fuente:

Autor: