02:22 hs
Thursday 20 de June de 2024
23°C 73 %
Locales
OBRAS VIALES EN LA CIUDAD
27 de May de 2024
Con óptimas condiciones tras las lluvias,avanza el mejoramiento de calles con ripio
“Continuamos con la mejora en la infraestructura vial de la ciudad y posibilitamos una mejor a transitabilidad para todos los vecinos”, resaltó el intendente en una recorrida que realizó este lunes en la zona de trabajo de enripiado que se ejecuta en el barrio San Juan de Vera.
En la mañana de este lunes, el intendente Eduardo Tassano recorrió la zona de obras de enripiado en un sector del barrio San Juan de Vera, donde mejoraron las condiciones de humedad de las calles para que se pueda intervenir con este tipo de labor.
Tras seguidilla de lluvias que demoraron los trabajos, se retomaron las acciones para la transformación del escenario barrial ya sin tanta humedad y como para que las máquinas y cuadrillas trabajen sin alteraciones en la zona.
Se está realizando el mejoramiento con el enripiado a todo el San Juan de Vera y después van a seguir las labores en el barrio Sargento Cabral y también en el Quilmes, mejorando y reacondicionando todas las calles que tenían inconvenientes por las intensas precipitaciones que se registraron en –al menos- los últimos dos meses.
“Estamos aprovechando el respiro que nos dan las lluvias y se requiere unos 10 días”, dijo Tassano y resaltó que “seguiremos trabajando en las principales calles y en todos los barrios que podamos. Tenemos más de 22 frentes de trabajo en la ciudad, pero necesitamos que se sequen las calles”.
“Continuamos con la mejora en la infraestructura vial de la ciudad y posibilitamos una mejor a transitabilidad para todos los vecinos”, concluyó el intendente.
 
DETALLES DE OBRAS
Por su parte, el secretario de infraestructura municipal, Mathías Cabrera, quien acompañó a Tassano en la recorrida, comentó que en la zona del barrio Juan de Vera se viene trabajando en el escarificado de las calles de tierra con el objetivo de apostar en el “mejoramiento del barrio mediante el enripiado”.
A su vez, el funcionario municipal adelantó que “seguiremos trabajando en la zona del Sargento Cabral y barrio Quilmes” y recordó que en las zonas se habían realizado con anterioridad trabajos de iluminación led y cordón cuneta.
Fuente:

Autor: