16:14 hs
Tuesday 30 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Máxima tensión
17 de April de 2024
River y Boca chocarán en cuartos de final de la Copa de la Liga: todos los detalles
Se dieron los resultados necesarios, por lo que el "Millonario", primero de su grupo, chocará contra el "Xeneize, cuarto, por un lugar en las semifinales.
River hizo los deberes este lunes ante Instituto, ganó y se quedó con el primer puesto de la Zona A para clasificarse a los cuartos de final, y aguardaba por su rival, que, tras darse una serie de resultados, resultó ser Boca, en lo que será un nuevo Superclásico por eliminación directa.

El "Millonario" se impuso en Córdoba con un triplete de Facundo Colidio, y recién este martes se enteró contra quién jugará en los playoffs por un lugar en semifinales.


El "Xeneize", en tanto, arrancó la fecha fuera de zona de clasificación, pero dependía de sí mismo para avanzar: ganó, lo que le alcanzaba para avanzar, y tras el triunfo de Defensa y Justicia, se confirmó el Superclásico.




Cuándo y dónde se juega el Superclásico por la Copa de la Liga

River y Boca chocarán mano a mano por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Esta instancia se disputará este fin de semana, y a falta de confirmación oficial, trascendió que sería este domingo 21 de abril a las 17 horas.

En la previa al triunfo del "Xeneize" había trascendido que el escenario destinado para cruce de cuartos de final del "Millonario" iba a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, lo que todavía no fue oficializado.
Fuente:

Autor: