18:51 hs
Monday 29 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
Por su nuevo ataque
16 de April de 2024
El Gobierno mandó a Bullrich a intentar frenar la demanda de Lanata a Milei
Como si no tuviera cosas más importantes por resolver, la ministra de Seguridad se ofreció como intermediaria para acercar posiciones entre el Presidente y el periodista, luego que el libertario lo acusara de recibir "sobres".
Luego de que el periodista Jorge Lanata anunciara que iniciará una demanda contra el presidente Javier Milei por acusarlo de recibir "sobres" para criticarlo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se ofreció como intermediaria para que se evite la acción legal.   "Me comprometo a hablarlo con el presidente de la Nación", sostuvo la funcionaria nacional tras cruzarse con Lanata en TN.
  El nuevo ataque del Presidente se dio luego que el periodista del Grupo Clarín cuestionara la participación del embajador del Estado de Israel en la Argentina, Eyal Sela, en una reunión en la Casa Rosada.   En este marco, Bullrich se saludó al aire en el canal TN con Lanata, y al ser consultada sobre las críticas que recibió de parte de Milei, dijo que iba a hablar con el mandatario nacional, mientras que destacó la "trayectoria" del periodista.   "Pará la demanda y vamos por otro camino", le dijo la ministra de Seguridad al conductor, aunque expresó: "El Presidente tiene una forma de ser y bueno...".   El periodista agradeció el gesto, pero aclaró que para frenar el juicio por calumnias e injurias quiere que el libertario "diga que se equivocó". p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: