19:07 hs
Monday 29 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Al rojo vivo
15 de April de 2024
Se define la Zona A de Copa de la Liga: qué necesitan los equipos para clasificar
Se juega la última fecha de la fase de grupos y se definen los clasificados a cuartos de final del certamen. Los detalles y el fixture.
La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces.   En el Grupo A, son seis los equipos que llegan con chances de clasificar a los cuartos de final: Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez.
Qué necesita cada equipo para clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga   Argentinos y Barracas Central: a los dos les alcanza con un empate y juegan entre sí en la última fecha. River: Si gana o empata se clasifica. Solamente se puede quedar afuera si pierde, gana Vélez y no hay empate en Independiente vs Talleres. Depende de sí mismo. Independiente: Pasa solamente si gana. Depende de sí mismo. Talleres: Pasa con victoria. Si empata, depende de que no gane Vélez. También depende de sí mismo. Vélez: No depende de si mismo. Solo puede ganar; con un empate o derrota se queda afuera. Si gana, necesita que River no gane o que empaten Independiente y Talleres. Salvo que descuente cinco goles de diferencia o Barracas sea goleado por Argentinos.   Cómo se juega la última fecha del Zona A de la Copa de la Liga   Argentinos vs Barracas Central Independiente vs Talleres Instituto vs River Independiente Rivadavia vs Vélez   Las posiciones de la Zona A hasta hoy   Argentinos 25 Barracas Central 25 River Plate 24 Talleres (C) 23 Independiente 22 Velez 22 p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: