15:18 hs
Monday 29 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Dolor de cabeza
15 de April de 2024
Mala noticia en River: se lesionó un titular clave y no estará ante Instituto
El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega la clasificación en la Copa de la Liga.
River se enfrentará este lunes con Instituto de Córdoba por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que definirá qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia.   El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.
  MIGUEL BORJA, BAJA DEL PARTIDO ANTE INSTITUTO POR LESIÓN   Miguel Borja, uno de los futbolistas más importantes del plantel, quedó fuera de la lista de convocados y no viajará a Córdoba para la última fecha del certamen.   Según informaron desde el parte médico del club, tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que lo marginará del partido dónde el equipo de Martín Demichelis se jugará la clasificación a los cuartos de final de la competencia.   La duda del entrenador, entonces, estará en quién reemplazará al colombiano, ya que la idea era repetir el mismo equipo que venció a Nacional por la Copa Libertadores. Entre Facundo Colidio y Agustín Ruberto estaría el cambio.   River depende de sí mismo, dado que necesita ganar o igualar para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona y seguir en el certamen. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: