16:05 hs
Monday 29 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Tremendo
15 de April de 2024
La dura decisión que tomó Boca con Valentini por no renovar su contrato
El defensor no llegó a un acuerdo para extender su vínculo que está por vencerse y desde el Xeneize tomaron una medida muy importante de cara al futuro.
Boca, que viene de perder un partido tremendo ante Estudiantes y complicó sus chances a falta de una fecha para el final de la Copa de la Liga, recibió una mala noticia para el futuro cercano que soprendió a todos puertas adentro: Nicolás Valentini no renovará su contrato con el club y por esta razón desde la dirigencia tomaron una medida muy fuerte que no pasó desapercibida.   Pese a que el Xeneize aceptó las condiciones que pidió el defensotr y le ofertó extender el vínculo hasta diciembre de 2028 con un contrato igual en los números al de Cristian Medina, el jugador le comunicó al club que no firmará en esos términos, motivo por el que desde el Consejo de Fútbol le avisaron al entrenador Diego Martínez que decidieron que no sea citado para la "final" ante Godoy Cruz que puede sellar el pase a los cuartos de final de la competencia..
  El futbolista, que tuvo su citación a la Selección Argentina por parte de Lionel Scaloni, seguirá entrenando hasta diciembre de este año con el plantel pero no será teniedo en cuenta para los partidos hasta que pueda llegarse a un acuerdo para que renueve su contrato. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: