17:14 hs
Monday 29 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Copa de la Liga
15 de April de 2024
Con el debut de Romagnoli como interino, San Lorenzo igualó ante Central Córdoba
El "Ciclón" empató sin goles en su visita al "Ferroviario" en un encuentro válido por la fecha 14 de la Copa de la Liga, donde ninguno de los dos equipos llegaba chances de clasificación.
San Lorenzo, con un nivel muy bajo, empató por 0 a 0 con Central Córdoba como visitante en un flojo partido por la decimo cuarta fecha, y última para ambos equipos, de la Copa de la Liga Profesional.   El "Ciclón", que contó este domingo con el debut de Leandro Romagnoli como entrenador interino, terminó la primera mitad del año con 16 puntos sobre los 42 posibles y finalizó en la décima posición con tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas, muy lejos de los puestos para clasificar a la siguiente ronda a pesar de que hace algunas fechas estuvo cerca de lograrlo.
  Por el lado de Central Córdoba, el equipo terminó en la duodécima posición de la Zona B, con apenas 11 puntos producto de dos triunfos, cinco empates y siete derrotas. Además, la fecha pasada sufrió la salida de Abel Balbo como DT, al igual que San Lorenzo con Ruben Darío Insua.   El Ciclón tuvo algunas aproximaciones, con Adam Bareiro a la cabeza, pero la falta de puntería no le permitió ponerse en ventaja. Después tuvo problemas para salir de su campo y le cedió terreno al dueño de casa para jugar y generar oportunidades.   La segunda etapa fue similar a la primera, con más insistencia de Sana Lorenzo esta vez pero Central Córdoba cerró bien los espacios y se acercó más al arco de la visita aunque Facundo Altamirano fue la gran figura junto a Jhohan Romaña. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: