14:25 hs
Monday 29 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
15 de April de 2024
Milei: "Hoy ganaríamos una elección en primera vuelta"
El Presidente fue entrevistado en Estados Unidos por Ben Shapiro, el popular comentarista conservador norteamericano, a quien le aseguró que "los argentinos maduraron, han decidido ponerse los pantalones largos" y "abrazar las ideas de la libertad". Según el mandatario ya se registran signos de mejora en varios sectores. Los detalles.
La entrevista con Ben Shapiro, un popular presentador estadounidense de ideología ultraconservadora, había sido grabada el miércoles durante la visita del mandatario argentino los Estados Unidos, según confirmaron fuentes oficiales. Esta mañana se estrenó en el canal de YouTube del programa.   Allí, Milei, subrayó que los argentinos "se pusieron los pantalones largos", que "abrazaron la libertad" y que, si se repitieran las elecciones, ganaría en primera vuelta. Además, aseguró que "hay sectores de la economía que ya se están recuperando".
  En el encuentro, Milei insistió en que su gobierno recibió "la peor herencia en toda la historia Argentina" y argumentó que "la única forma" de hacer el ajuste era mediante un shock "tremendamente abrupto".   "La batalla cultural ha dado resultado", sostuvo Milei tras afirmar que su popularidad se mantuvo a pesar del duro impacto que están teniendo sus medidas en la población. "Los argentinos maduraron, han decidido ponerse los pantalones largos" y "abrazar las ideas de la libertad", aseveró. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: