16:37 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Economía
Descuentos y promociones
28 de March de 2024
Cómo ahorrar hasta 50% para cargar nafta ahora que aumenta en abril
La billetera virtual ofrece una importante promoción con tarjetas de crédito. Conocé todos los detalles.
En medio de las subas en el precio de nafta que se esperan para abril, la aplicación MODO, la billetera virtual que reúne a todos los bancos, ofrece una importante promoción en la carga de combustibles, con descuentos hasta el 50%.     La promoción se aplica todos los viernes, sábados y domingos de marzo en estaciones de servicio Axion. Si se paga con tarjetas de crédito de BBVA se obtiene un 30% de reintegro y si se cobra el sueldo en ese banco, se obtiene un 20% de reintegro adicional.
  Para que se realice el descuento, se debe pagar desde la aplicación MODO o desde la aplicación del banco BBVA. A su vez, la app MODO debe estar vinculada a la cuenta bancaria de la tarjeta con la que se va a realizar el pago.   El tope de reintegro del 30% es de $4.500 por usuario por semana. A su vez, para el reintegro adicional del 20%, el límite es $3.000 por usuario por semana.   Según indican en el sitio oficial de MODO, el tiempo de acreditación del reintegro es hasta 30 días posteriores a la compra.


Aumenta la nafta en abril   El precio de la nafta aumentará un 4,5% a partir del 1° de abril, al menos en estaciones YPF, debido a la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).   En la Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta súper costará $836 y la premium $1031, según estimaciones del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). El aumento representa $36 por litro en la nafta súper.   Con estos precios, llenar un tanque de combustible para un auto está cerca de $50.000, mientras que en un vehículo de pasajeros como un SUV grande (en una camioneta del tipo RAM 1500 o Ford F150 ya lo supera) puede llegar a $100.00.   El incremento se debe a la entrada en vigencia de una nueva actualización (la segunda de tres) del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC). Para ello se dispuso un esquema de traslado de los cargos tributarios pendientes desde el tercer trimestre de 2021 hasta el mismo período de 2023. Los incrementos que faltan corresponden a abril y mayo próximo. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: