14:13 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
Fin de la novela
28 de March de 2024
Aparecieron los perros clonados de Milei: ¿dónde están?
Las mascotas ya están en la Quita de Olivos, cuidados por un secretario del Presidente. Todos los detalles.
Los perros de Javier Milei ya están en la quinta de Olivos, cuidados por un secretario. Una de las personas que los pudo conocer fue Patricia Bullrich, aunque la experiencia fue bastante traumática.   Ya es de público conocimiento que los mastines del mandatario son clones de su perro Conan, que murió en 2017, aunque se siga hablando de él en presente, y costaron cerca de 50 mil dólares cada uno, según develó el escritor Juan Luis Gonzáles, autor de la biografía titulada "El Loco".
  Más allá de lo raro que todo esto pueda sonar, cuando Milei se convirtió en presidente, la situación de su perros de convirtió en tema de Estado, desde si existían hasta si es cruel que los mantengan en un canil, se habló dijo de todo y generó gran malestar en libertario y su entorno.
  Finalmente, los perros arribaron a la quinta presidencia, hasta entonces estuvieron en una guardería para animales llamada “Petville”, en la localidad bonaerense de La Lonja, como contó periodista Reynaldo Sietecase. En medio de las versiones y los enojos presidenciales porque hablaran de "sus hijos de cuatro patas", el Wall Street Journal publicó una nota en donde sugerían que los clones de Conan habían muerto y pusieron en foco en que no coincidía su declaración jurada y el monto total que tuvo que pagar por el procedimiento científico.   Según contó González en la revista Noticias, entre el final del 2021 y el arranque del 2022 uno de los "hijos" de Conan murió, aunque no se sabe cuál de todos los perros fue. Por lo tanto, desde entonces solo tiene cuatro mastines, que ahora pasan sus días en los caniles de Olivos, cuidado por Mario Suli, que es el misterioso hombre de barba larga y gorra negra que siguió a sol y sombra a Milei durante los días posteriores a su asunción.   Por su parte, desde la Rosada sostienen que el libertario no muestra a los clones de Conan porque teme por su seguridad, ya que son muy violentos y alguien que puede dar fe de eso es Patricia Bullrich.



Patricia Bullrich y los perros de Milei   Juan Luis Gonzáles reveló que los primeros días de marzo, durante una visita de la ministra de Seguridad a Javier Milei, este decidió presentarle a sus "hijos de cuatro patas".   Pero cuando Bullrich se acercó a los caniles, uno de ellos, más específicamente Robert, se le abalanzó y quedaron separados solo por la delgada reja, lo que la hizo dar un paso hacia atrás y comprobó en carne propia la mortal ferocidad de los animales. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: