10:00 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Cuándo vuelve
27 de March de 2024
Buenas noticias para Independiente: Rojas fue operado con éxito
El delantero fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha por la rotura en el ligamento cruzado: todos los detalles.
El delantero de Independiente Matías Giménez Rojas fue operado este martes con éxito de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en un entrenamiento con el equipo y ahora deberá afrontar una larga recuperación.   El futbolista pasó por el quirófano por la lesión que sufrió el pasado 18 de marzo en el predio de Villa Domínico, cuando entrenaba con el plantel y, ahora tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses, por lo que las expectativas para que vuelva a las canchas será para 2025.
  “Matías Giménez fue operado exitosamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. También se le intervino uno de los meniscos involucrados en la lesión y fue visitado por Carlos Tevez antes del entrenamiento. ¡A volver con todo, Mati!”, expresó la cuenta oficial del Rojo en las redes sociales.   El ex San Martín de San Juan, de 25 años, será una baja sensible para el equipo de Carlos Tevez, ya que el atacante se había ganado su lugar en el ataque de Independiente tras su doblete ante Barracas Central y su buen partido contra River. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: