17:59 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
27 de March de 2024
Milei, contra la UBA y toda la educación pública: "Han hecho mucho daño lavando el cerebro de la gente"
Durante su exposición a oscuras en el Foro Económico Internacional de las Américas el Presidente apuntó contra la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA por los autores "nefastos" que se leen.
El presidente Javier Milei habló en el marco del International Economic Forum (IEFA) que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, y tras sorprender a varios de los presentes por hacerlo prácticamente a oscuras, luego lo hizo con sus declaraciones, como por ejemplo contra la educación pública.   Ante empresarios, el mandatario sostuvo que "la educación pública, de gestión privada o estatal, ha hecho mucho daño lavando el cerebro de la gente y llevando a la lectura de autores que han sido nefastos para la historia de la humanidad".
  No conforme, el libertario apuntó contra la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA por los autores "nefastos" que se leen y aclaró: "Al empobrecedor de Marx sí lo conocen".   Las declaraciones surgen en medio de un nuevo conflicto abierto por parte del Gobierno, esta vez contra las universidades, que denuncian una situación asfixiante por el desfinanciamiento. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: