15:30 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Amistoso internacional
27 de March de 2024
Con goles de Di María, Mac Allister y Lautaro, Argentina venció 3-1 a Costa Rica
Con variantes en el equipo y goles de Di María, Mac Allister y Lautaro Martínez, el campeón del mundo se impuso 3-1 en Los Angeles.
Luego de su victoria por 3-0 ante El Salvador, la Selección Argentina disputó su último partido de la gira por Estados Unidos ante la Costa Rica de Gustavo Alfaro, y fue con un triunfo 3-1 en estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.   Tras la derrota parcial en el primer tiempo por el tanto de Ugalde, con algo de responsabilidad del arquero debutante Walter Benítez; el equipo de Lionel Scaloni lo dio vuelta en el complemento con un golazo de Ángel Di María, un tanto de cabeza de Alexis Mac Allister y el regreso al gol de Lautaro Martínez, que ingresó desde el banco.
  El entrenador aprovechó el amistoso internacional para probar desde el arranque, por primera vez, al arquero Benítez y también a Alejandro Garnacho; mientras que también le dio minutos al joven Valentín Carboni. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: