20:13 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Internacionales
Monarquía británica
27 de March de 2024
El Rey Carlos III reapareció en público tras el anuncio de su cáncer
El Rey Carlos III retomó sus tareas oficiales tras conocerse que tiene cáncer. En cuanto a Kate Middleton, ella por el momento no se volvió a mostrar en público
En medio del escándalo tras el anuncio de Kate Middleton de que padece cáncer, quien volvió a aparecer de la monarquía británica es, ni más ni menos, que el Rey Carlos III. El monarca británico posee la misma enfermedad que la Princesa de Gales, aunque no se especificó de qué tipo, pero sí se confirmó que estaría, al menos por un tiempo, alejado de sus funciones reales.

Según lo que confirmaron desde Buckingham Palace, el Rey Carlos III ahora estaría simplemente enfocado en su recuperación. En sus presentaciones oficiales tanto la Reina Camilla como el Príncipe William darían la cara por él. Sin embargo, desde el primer momento, desde la Casa Real aseguraron que siempre y cuando haya posibilidades de tareas administrativas o las cuales requieran el mínimo movimiento, el hijo de Isabel II y Felipe de Edimburgo sí estaría presente.


¡Y dicho y hecho! Oficialmente el Rey se volvió a presentar, tras varios meses lejos del foco laboral, en el Palacio de Buckingham donde recibió a los líderes de la Comunidad y la Fe, quienes además son ex alumnos del Windsor Leadership Trust, en el Palacio. Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde el monarca se dejó ver con este grupo quienes no sólo se emocionaron al compartir un rato con el actual líder de la Commonwealth, sino también lo escuchaban con atención.

"El Rey escuchó acerca de su participación en el Foro del Líder de la Fe, donde tuvieron la oportunidad de compartir abiertamente sus experiencias de liderazgo en sus comunidades en un momento en que aumentaron las tensiones internacionales", escribieron acompañando las fotografías compartidas desde el Instagram oficial de los Windsor.

Estas imágenes generaron todo tipo de comentarios entre los súbditos británicos quienes se alegraron por ver a Carlos III en tan perfecto estado. A su vez, los seguidores preguntaron por Kate Middleton quien aún no ha vuelto a aparecer tras su video en el que confirmó que padece cáncer tras varias semanas de especulaciones.
Fuente:

Autor: