08:28 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
26 de March de 2024
Desopilante: Menem no entiende por qué "chicos de 18 años" se sumaron a la marcha del 24 de marzo
Quizás con el objetivo de defender el discurso negacionista del Gobierno, el presidente de Diputados cuestionó que jóvenes "que no vivieron nada ni tienen familiares" desaparecidos apoyen las causas de derechos humanos.
En un segmento televisivo bastante particular, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, manifestó su sorpresa por la presencia de jóvenes en las manifestaciones por el Día de la Memoria que "no vivieron nada y no tienen ningún familiar" desaparecido.   "Hay que respetar los derechos humanos pero de todas las personas. Cualquier muerte causada por otro ser humano, a propósito, es digna de ser castigada", dijo Menem en TN como intentando argumentar a favor del discurso negacionista del Gobierno libertario.
  El presidente de Diputados sostuvo que "entonces hay que mirar la historia siempre completa, no es que estoy de un lado o del otro" y consideró: "Pasaron cosas que fueron muy mala, unos en nombre del Estado y otros en nombre de una revolución".   El tramo más desopilante ocurrió cuando Menem se refirió a la importancia que le puedan dar los jóvenes al Día de la Memoria, a pesar de ser parte de la historia del país.   "Me llama la atención que había chicos de 18 o 20 años, que no tuvieron nada que ver, que no vivieron nada ni tienen ningún familiar, pero que los han ideologizado en vez de darles una sensación de futuro", expresó el libertario. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: