06:12 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Conmoción
18 de March de 2024
Domínguez tras el problema de Altamirano: la postura de Boca y el accionar de Estudiantes
El entrenador del Pincha se mostró muy golpeado por la situación y reveló algunos detalles de cómo se manejó todo entre los equipos.
Sin lugar a dudas que el fútbol quedó de lado luego de lo que sucedió en La Plata durante el encuentro que disputaban Estudiantes y Boca en el estadio Jorge Luis Hirschi: a los 26 minutos del primer tiempo Javier Altamirano entró en colvusiones y el encuentro tuvo que ser detenido mientras el futbolista fue llevado rápidamente al hospital.   Minutos después de la dramática situación que preocupó mucho, la voz del estadio informó que el joven está consciente y se encuentra estable. Aunque continúan los estudios médicos y se espera que en las próximas horas haya un parte médico oficial para llevar mayor tranquilidad.
LA PALABRA DE EDUARDO DOMÍNGUEZ SOBRE JAVIER ALTAMIRANO   "La vida me parece va por delante de un deporte, de cualquier situación. Lo hablamos en el día a día con los jugadores que hay muchas cosas más importantes que un partido de fútbol o que nuestro trabajo como la salud y la familia. Y cuando pasan estas situaciones tenemos que dar el ejemplo que queremos dar todos los días, entonces es muy difícil, digamos era una entrada al vestuario y chicos llorando porque es muy querido Javi muy querido su señora está embarazada, estaba acá en la platea todo desesperado para para buscarla y que esté con él", comenzó diciendo el entrenador con mucha cara de preocupación. Y además, agregó: "La verdad la familia de estudiantes se movió rapidísimo está acá enfrente Javi está la señora, ya está con él, pero no deja de ser de sensaciones que nos tocó a nosotros le tocaba a otro y nos tenemos que solarizar porque lamentablemente".   "A veces es tan frívolo todo y no miramos la angustia que que sucede atrás o todo lo que que conlleva no, pero bueno, sabemos que se nos van a ajustar el calendario, pero eso termina siendo secundario, no hoy estamos esperando a ver que realmente se estabilice que esté bien y a partir de ahí veremos un poco de tranquilidad en este diagnóstico urgente te escuchan Eduardo ceba y Diego arriba Eduardo", siguió Domínguez. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: