06:31 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Emocionado
18 de March de 2024
El Diablito Echeverri habló de su venta: "Nunca me iba a ir libre de River"
El futbolista de River marcó su primer tanto en el Millonario luego de 13 partidos y se expresó sobre su salida al Manchester City.
En un partido que le costó más de lo esperado, River, que venía de conseguir la Supercopa Argentina, venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.   El "Lobo" se había puesto en ventaja de la mano de Benjamín Domínguez que sumó su cuarto gol en el torneo pero Claudio "Diablito" Echeverri, que marcó el primero desde su debut, Leandro González Pírez y Facundo Colidio dieron vuelta el encuentro para el Millonario.
EL DIABLITO ECHEVERRI HABLÓ SOBRE SU VENTA AL MANCHESTER CITY   "Decidí no hablar más luego de mis declaraciones que se hicieron polémica sobre mi renovación. Me expresé mal en un momento que no era el indicado. Eramos campeones y era la despedida de Enzo (Pérez). Siempre hice lo mejor por River, no es normal que a un chico lo compren por 25 millones de dólares, nunca me iba a ir libre de River", expresó el futbolista luego del encuentro ante el Lobo. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: