08:50 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
18 de March de 2024
River renovará el contrato de Franco Mastantuono: la cláusula más alta del país
La aparición del futbolista de 16 años revolucionó al Millonario y por esta razón los dirigentes se movieron rápido para asegurar el futuro.
La aparición de Franco Mastantuono fue una de las grandes noticias de River en el último tiempo: el joven de 16 años demostró toda su jerarquía a pesar de su corta edad y sumó muchos minutos en el equipo de Martín Demichelis e ilusionó demasiado a los hinchas. Por esta razón, desde el club, tomaron una decisión para asegurarse en el futuro.   Según trascendió en las últimas horas, la joya renovará su contrato con la institución y tendrá la cláusula más alta en la historia del fútbol argentino: tendrá contrato hasta 2026 y el que pretenda llevárselo deberá pagar la cláusula de 45 millones de euros y libres de impuestos. Además. en caso de que la oferta llegue a solo 10 días del cierre del libro de pases, esa cifra se elevará en cinco millones de la misma moneda.
  El futbolista había firmado su primer contrato el 22 de agosto del año pasado después de cumplir los 16 años y cuando todavía se destacaba en la séptima posición. En ese momento, su vínculo era hasta el 31 de diciembre del 2025 (lo prolongará un año más) y la cláusula que tenía era de 30 millones de euros.
  p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: