07:14 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Tremendo
18 de March de 2024
La coincidencia entre Julián Álvarez y Echeverri que ilusiona a los hinchas
El joven futbolista marcó su primer tanto en el Millonario luego de 13 partidos e igualó el encuentro ante Gimnasia en el Monumental.
River, que viene de conseguir la Supercopa Argentina, venció a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El "Lobo" abrió el marcador gracias a Benjamín Domínguez pero Claudio Echeverri, Leandro González Pírez y Facundo Colidio lo dieron vuelta para el Millonario.   El "Diablito", en el momento más complicado para el equipo de Martín Demichelis, se inventó una jugada con pura jerarquía adentro del area y, de zurda, sacudió el arco de Nelson Insfrán para igualar el encuentro en el estadio Monumental. De esta manera, marcó su primer tanto en Primera División luego de 13 partidos.
  LA SIMILITUD ENTRE DIABLITO ECHEVERRI Y JULIÁN ÁLVAREZ   Tras el tanto del "Diablito", en el mundo River trascendió una coincidencia que sorprendió a todos los hinchas: Julián Álvarez también marcó su primer tanto en el Millonario un 17 de marzo.   En aquella oportunidad fue en 2019 cuándo el equipo de Marcelo Gallardo venció 1-0 a Independiente en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Superliga Argentina. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: