08:43 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Copa de la Liga
18 de March de 2024
Godoy Cruz le ganó 1-0 a Tigre y sigue en lo más alto de la Zona B
El "Tomba", que se impuso gracias al tanto de Tomás Badaloni, suma 23 unidades en la comptencia y sigue en lo más alto en soledad.
Godoy Cruz, sin lugar a dudas uno de los mejores equipos del torneo, volvió a mostrar un gran nivel desde lo colectivo y venció por la mínima a Tigre en un partido que se disputó en Mendoza correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

El "Tomba", que se impuso gracias al tanto de Tomás Badaloni, suma 23 unidades en la comptencia y es líder en soledad. El "Matador, por su parte, sigue en el último puesto de la tabla con cinco unidades y parece no encontrar el rumbo de la mano de Néstor "Pipo" Gorosito.


Este domingo, desde las 16, Godoy Cruz recibirá a un Tigre en crisis, en un encuentro válido por la fecha 11 de la Zona B la Copa de la Liga Profesional 2024. El duelo tendrá lugar en el estadio Feliciano Gambarte y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

La realidad de ambos equipos es completamente distinta: Godoy Cruz está puntero, con 20 unidades, e irá en busca de los tres puntos para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

En tanto, el Matador de Victoria se encuentra último en la tabla, con sólo 5 puntos y una profunda crisis que recae en Pipo Gorosito, su actual entrenador. De manera que Tigre irá en busca de un triunfo más que necesario dentro de su mal rendimiento.
Fuente:

Autor: