08:05 hs
Saturday 27 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Conmebol
18 de March de 2024
Atento Boca: todo lo que hay que saber del sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize seguirá muy de cerca los posibles rivales que tiene en la competencia más importante en este 2024: la participación de los argentinos.
El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se llevará a cabo este lunes a partir de las 20 (hora argentina), con la participación de Boca como uno de los principales atractivos de la nueva edición de la competencia. Con el "Xeneize", Racing, Defensa y Justicia y Lanús entre los cabezas de serie, el evento se podrá ver en vivo mediante el canal de YouTube de la Conmebol, ESPN y Star+.   La fase de grupos se disputará entre el 3 de abril y el 29 de mayo y allí comenzará la participación de los mencionados conjuntos argentinos, además de Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors. Más tarde iniciarán los playoffs, donde los segundos de cada grupo se enfrentarán a los terceros de las zonas de la Copa Libertadores, del 17 y el 24 de julio.
  Después, los mano a mano arrancarán el 14 de agosto y se extenderán hasta el 21 del mismo mes por los octavos, los cuartos de final serán entre el 18 y el 25 de septiembre, las semifinales se jugarán entre el 23 y 30 de octubre y la final será el 23 de noviembre.


LOS BOMBOS DEL SORTEO DE LA COPA SUDAMERICANA   Bombo 1: Boca Juniors (ARG) – Athl. Paranaense (BRA) – Internacional (BRA) – Racing (ARG) – Corinthians (BRA) – Defensa y Justicia (ARG) – Cruzeiro (BRA) – Lanús (ARG).   Bombo 2: Fortaleza (BRA) – Argentinos Juniors (ARG) – Ind. Medellín (COL) – Delfín (ECU) – Unión La Calera (CHI) – Danubio (URU) – Metropolitanos (VEN) – Coquimobo Unido (CHI).   Bombo 3: Univ. Católica (ECU) – Univ. César Vallejo (PER) – Sportivo Luqueño (PAR) – Cuiabá (BRA) – Nacional Potosí (BOL) – Belgrano (ARG) – Racing (URU) – Sportivo Ameliano (PAR).   Bombo 4: Real Tomayapo (BOL) – Alianza FC (COL) – Dpvo. Garcilaso (PER) – Rayo Zuliano (VEN) – RB Bragantino (BRA) – Nacional (PAR) – Always Ready (BOL) – Sportivo Trinidense (PAR). p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: