07:28 hs
Thursday 25 de July de 2024
23°C 73 %
Deportes
Preocupación
20 de November de 2023
Malas noticias en Boca: Valentín Barco se lesionó en el entrenamiento
El lateral izquierdo se perfilaba para ser titular ante Estudiantes por las semis de Copa Argentina pero sintió una molestia: ¿Quién ingresó en su lugar?
Mientras se realizan con normalidad las elecciones en el ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei, el plantel de Boca se entrenó con normalidad de cara al cruce contra Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina, un torneo que se terminó transformando en algo esencial para el equipo de cara al futuro cercano.
 
Bajo las órdenes de Mariano Herrón, entrenador interino hasta final de año, se comenzó a preparar un posible equipo titular para enfrentar al Pincha y con algunos jugadores que se fueron recuperando de diversas molestias. Sin embargo, la noticia de la jornada de entrenamientos estuvo vinculada a Valentín Barco.

El futbolista sintió una molestia en medio del entrenamiento y debió ser reemplazado por precaución: en su lugar, quien ingresó fue el juvenil Jabes Saralegui. A pesar de que no hay una lesión de gravedad, se despertó una gran preocupación puertas adentro teniendo en cuenta la cercanía que hay con el partido.
 
Con este panorama, el periodista Fafi Pérez reveló que el Colo está en duda para enfrentar al Pincha en Córdoba este miércoles, en donde ambos equipos buscarán pasar a la final de la Copa Argentina.
Fuente:

Autor: