23:38 hs
Friday 21 de June de 2024
23°C 73 %
Deportes
Eliminatorias Sudamericanas
20 de November de 2023
Una familia brasilera y una insólita relación con Argentina
Renato, un empresario residente en Natal, se enamoró de la Albiceleste hace años y le inculcó esa pasión a sus hijos: ¿Por quién hinchan el martes?
La Selección Argentina se enfrentará este martes ante Brasil en un partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Sin lugar a dudas será uno de los partidos más esperados del último tiempo y la expectativa que genera es cada vez más alta.
 
Con este panorama, en las redes sociales se conoció la historia de una familia brasilera que tiene una tremenda relación con la Albiceleste y que sorprendió a todos rápidamente. Esta familia que reside en Natal está enloquecida hace años con nuestro país y los nombres de cada integrante fueron puestos por la pasión que generaron distintos futbolistas del seleccionado nacional.

Renato Costa, tiene 58 años, es empresario y se enamoró de la Selección argentina por culpa de su padre: “En 1978, Argentina ganó el Mundial y mi padre, que era muy fanático, lloró mucho y yo también empecé a llorar. A partir de ahí me empezó a gustar porque jugaban con amor. Entonces comencé a rendir homenaje a los jugadores argentinos poniéndoles sus nombres a mis hijos”, comentó en una entrevista con geglobo.
 
Los nombres de los hijos son: Diego Armando Maradona Palacio Da Costa (21 años), Riquelme Crespo Palacio Da Costa (17 años) y Lionel Andrés Messi Cuccittini Da Costa (3 años).
 
“Todos me conocen y saben que apoyo a Argentina. Si hay alguna apuesta, yo apuesto contra Brasil”, cerró en la interesante charla que tuvo con los medios de su país.
Fuente:

Autor: