00:21 hs
Saturday 22 de June de 2024
23°C 73 %
Locales
EL MINISTRO VOTÓ EN LA ESCUELA 6
19 de November de 2023
Polich expresó su deseo de más obra pública para Corrientes por parte de la próxima gestión nacional
En el marco del balotaje presidencial 2023 el Ministro de Obras Públicas, Claudio Polich emitió su voto en la Escuela N°6 "Pablo Escobar". "Estamos ante una buena jornada en la ciudad de Corrientes y sabemos que esta es una elección muy importante porque estamos eligiendo el futuro de los argentinos y estamos haciendo honor a los 40 años de Democracia".
"Creo que la gente va a ir a votar pensando en que las cosas pueden cambiar y pensando en lo que está en juego, que es el futuro", comentó.
 
Visión en obras
"Aspiramos a mejorar y tener un vínculo mejor con el Gobierno nacional que asuma en materia de obras públicas y apostamos que las cosas puedan cambiar y tengamos una relación más fluida, ya que esto no se dio en los últimos años", indicó Polich haciendo referencia a lo que apuntan desde la cartera de cara al futuro.
 
En esa línea, el ministro dio cuenta de la situación actual de las obras en la provincia aseverando que "tenemos muchas obras inconclusas y la mayoría con fondos nacionales y buscamos tener el desarrollo de la provincia" y agregó que "en el último tiempo tuvimos inversiones importantes con fondos provinciales y tenemos muchos reclamos con la inversión nacional en diferentes obras que están en zonas de rutas nacionales".
Fuente:

Autor: