06:06 hs
Thursday 25 de July de 2024
23°C 73 %
Locales
ESTE FIN DE SEMANA
18 de September de 2023
Las Ferias de Emprendedores estuvieron colmadas de Público
Este fin de semana miles de correntinos y turistas pasaron por las Ferias, atraídos por las ofertas artesanales, la variedad de productos alimenticios envasados, panificados y comidas al paso, que se realizaron en  el Paseo Iberá y en El Eucaliptal.
La dirección de comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, tiene a su cargo la coordinación de las Ferias, acompañada de  un gran equipo de artesanos y emprendedores.

La Feria Expo-emprendedora se realizó en el Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano, con la participación de más de 180 emprendedores el día sábado que se destacaron por sus más variadas exposiciones. Se pudieron observar productos realizados en tejido, textil, madera, talabartería, cuero, vivero, bijouterie entre otros rubros. El sector gastronómico viene acompañado de un patio de comidas, desde donde se puede disfrutar cómodamente de los espectáculos artísticos de variados géneros.
Actuaron el día sábado: Alejando Verón y Romina Titanio.

Y el domingo en el  Paseo Iberá con más de 350 emprendedores, estuvieron en el  escenario: Lauty El Gringo del Chamamé, Los Tropicalisimos y cerraron Los Pistoleros.

Asimismo la Multiferia estuvo  en el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo el  domingo 17 de septiembre de 15 a 21 con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa y emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.

En diálogo con la mamá de una parejita de artistas Benjamin y Carla Delgado de 7 y 10 años comentó: “hace una semana que ingresaron en la Academia de danzas, están muy contentos les gusta el zapateo y hoy ya están acá actuando, lo llevan en la sangre porque su papá también es un gran zapateador".
Fuente:

Autor: