05:52 hs
Thursday 25 de July de 2024
23°C 73 %
Locales
ACTO POLÍTICO DE JUNTOS POR EL CAMBIO
18 de September de 2023
Valdés: "El kirchnerismo se terminó en la República Argentina y lo hicimos nosotros, todos juntos"
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue uno de los principales oradores y sostuvo "Patricia contá con nosotros que vamos a arremangarnos nuevamente". Y fustigó al actual gobierno nacional: "Hicieron un gobierno pésimo con la inflación más grande los últimos 30 años".
En tanto, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dijo "anoche nuevamente me embargó la esperanza de cambio porque nuevamente el pueblo del interior de nuestra Patria viene a decir que el cambio es ahora y votaron a Leandro como Gobernador de la provincia del Chaco", dijo.
 
Asimismo resaltó "muchos decían que era imposible, muchos decían que no iba a cambiar el Chaco, que eran invencibles y hoy nosotros vemos que el pueblo que está sufrido, que está olvidado toma la decisión y decide cambiar y cambió el Chaco".
 
"El pueblo argentino está cansado y en estas elecciones de octubre va a venir a cambiar definitivamente y lo va a hacer con Patricia Bullrich como presidente de la Nación Argentina".
 
Valdés a la vez cuestionó al actual gobierno nacional y recordó a Perón: "El General Perón decía "es más importante la Patria que los hombres" y ellos están quemando la Patria con la candidatura de Massa, están dejando una Argentina desarmada y sin plata".
 
Apeló "les pedimos que tengan responsabilidad. La Argentina somos todo, somos la Patria y no queremos que nos pisoteen más".
 
Destacó "hicieron un gobierno pésimo con la inflación más grande los últimos 30 años".
 
"Necesitamos un cambio pero no cualquier cambio sino con trabajo, valores, sacrificios", precisó.



Fuente: Época
Fuente:

Autor: