07:41 hs
Thursday 30 de May de 2024
23°C 73 %
Deportes
Ilusión
18 de September de 2023
La tajante frase de Boca sobre el futuro de Barco: "Estamos pensando en..."
Marcelo Delgado, parte del Consejo de Fútbol del Xeneize, aclaró el panorama sobre el intereses de varios equipos por el lateral izquierdo.
Los pasillos del mundo Boca se vieron revolucionados en los últimos meses cuando revelaron que un importante club de la Premier League está siguiendo muy de cerca los pasos de Valentín Barco, por quien estarían dispuestos a pagar su clausula de recisión.
 
El "Colo", luego de grandes actuaciones, se asentó en la Primera División de la mano del entrenador Jorge Almirón, quien tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra, promovió al chico de 19 años de la Reserva y comenzó a darle un rol importante en el equipo.

El gran rendimiento del joven hizo que el Brighton & Hove Albion, sensación en Inglaterra en el último tiempo, mostrara su interés y abriera negociaciones para quedarse con el pase del talentoso lateral izquierdo. Sin embargo, otro equipo de la Premier League aceleró más a fondo y tendría todo acordado para quedarse con el futbolista.
 
Según lo confirmó el periodista Germán García Grova, Manchester City llegó a un acuerdo contractual con Valentín Barco para que se sume al combinado que dirige Pep Guardiola en el próximo mercado de pases.
 
LA POSTURA DE BOCA SOBRE EL INTERÉS POR BARCO

Teniendo la Copa Libertadores en el horizonte cercano, desde el Consejo de Fútbol intentaron llevar tranquilidad a los hinchas sobre la situación del futbolista de 19 años.
 
En la previa al duelo con Defensa y Justicia, Marcelo Delgado, miembro del Consejo, aseguró en una entrevista con D Sports Radio: "Barco tiene contrato con nosotros, por el momento, no nos llegó ninguna propuesta por él". Y además agregó: “Nosotros estamos pensando en mejorarle el contrato no solo a Valentín”.
Fuente:

Autor: