01:10 hs
Saturday 22 de June de 2024
23°C 73 %
Deportes
Federal A
18 de September de 2023
Otro gol del capitán de Bangladesh en la victoria de Sol de Mayo
Jamal Harris Bhuyan marcó su segundo tanto desde su llegada Argentina en el triunfo de su equipo 4-2 ante Sansinena de General Cerri.
Sol de Mayo de Viedma, con un gol del bangladesí Jamal Harris Bhuyan, el segundo que convierte en Argentina, venció como local a Sansinena de General Cerri por 4 a 2 en partido por la Zona A del torneo Federal A de fútbol, que otorgará un ascenso directo a la Primera Nacional para la próxima temporada.
 
El encuentro se desarrolló en el estadio Albiceleste, en la ciudad rionegrina de Viedma, y David Vélez puso en ventaja a Sansinena (2m. PT); mientras que Matías Kucich (14m. PT), Jamal Bhuyan (25m. PT), de tiro penal, Santiago López (44m. PT) y Jonathan Rivero (8m. ST) lo dieron vuelta para Sol de Mayo; al tiempo que Leonel Iriarte (49m. ST) estableció el descuento definitivo para el conjunto de General Cerri.

Jamal Bhuyan, oriundo de Dinamarca pero con nacionalidad de Bangladésh, quien juega en el seleccionado del país asiático y es el capitán de ese equipo, marcó por segunda vez en el equipo rionegrino, ya que había convertido el 27 de agosto pasado, también de tiro penal, en la victoria de Sol de Mayo ante Germinal de Rawson por 2 a 1, en cotejo por la vigesimoséptima fecha del certamen.
 
Con este triunfo, Sol de Mayo llegó a las 35 unidades y se ubica quinto en la Zona A, tres por debajo del cuarto Sansinena, último equipo que clasifica hasta el momento a los play offs por el ascenso.
Fuente:

Autor: