18:53 hs
Sunday 21 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Brasil
18 de September de 2023
Fuerte mensaje de Ramón Díaz tras un importante triunfo: "Vasco no..."
El equipo del entrenador argentino consiguió los tres puntos ante Fluminense pero aún sigue en puestos de descenso del campeonato brasileño.
Vasco da Gama goleó este fin de semana 4-2 a Fluminense, y aunque aún permanece en las posiciones de descenso del Campeonato Brasileño, el equipo mostró una mejor cara que ilusionó al entrenador Ramón Díaz quién se descargó en conferencia de prensa y dejó un claro mensaje para los hinchas.
 
"Y esto es un mensaje para la gente del Vasco y para todo el mundo... Vasco no va a bajar. Hagan lo que hagan vamos a pelear hasta el final", expresó el entrenador argentino muy confiado en conferencia de prensa y en una clara muestra de banca hacia su plantel.

Con esa victoria, el equipo del argentino suma 20 unidades en el campeonato, producto a cinco triunfos, cinco empates y doce derrotas, y aún se ubica en zona de descenso a 15 fechas para el final del campeonato.
 
En la próxima jornada Vasco Da Gama se medirá ante Coritiba: el encuentro será el jueves 21 de Septiembre a las 19 (hora de Argentina).
Fuente:

Autor: