20:29 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Interior
Elecciones
07 de June de 2023
“Perucho” Cassani: “este domingo elegimos el modelo del desarrollo y crecimiento”
El candidato en primer término de ECO + Vamos Corrientes “Perucho” Cassani destacó desde la costa del río Uruguay la importancia de ser “protagonistas activos” de las transformaciones que aún faltan concretar. "Es en paz, libertad y esperanza", afirmó.
“El domingo a la noche, conocidos los resultados de la elección, estaremos diciendo a toda la Argentina que en Corrientes, en la tierra de San Martín, del Sargento Cabral, con el manto  de la Virgen de Itatí y los Ex Combatientes de Malvinas le estaremos diciendo a toda la Argentina que vamos también por el Gobierno Nacional”, dijo “Perucho” Cassani desde el gran acto desarrollado en Santo Tomé, con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, en la noche del martes.
 
Desde ahí habló nuevamente del populismo –representado en la actual gestión del gobierno nacional-, y trazó comparaciones con “el modelo de crecimiento y desarrollo de Corrientes; una provincia en paz, que es ejemplo para toda la Nación, de cómo gobernar”, dijo para citar que ECO + Vamos Corrientes posicionó a Corrientes en los primeros lugares de producción, industrialización y modernización.
 
Previo al acto junto a los demás candidatos a legisladores provinciales y municipales, el líder de Eli se reunió con los dirigentes de Santo Tomé encabezados por Marta Soto, candidata a concejal, donde solicitó reforzar el diálogo con los vecinos para contarle los logros de la alianza gobernante, también esta ciudad.
 
En la mañana de este miércoles 7, en tanto, el encuentro fue con la dirigencia de Virasoro, donde reiteró el concepto de la “paz social” alcanzada en la provincia –luego de épocas tormentosas-  y la defensa irrestricta de las ideas de la libertad. “Hablar de industrialización en Corrientes hace una década era como un sueño, casi inalcanzable. Hoy es realidad”, manifestó ante los virasoreños.
 
En coincidencia con el día del Periodista, el presidente de la cámara de Diputados renovó su compromiso ante la prensa de defender la libertad de expresión y en diálogo con diferentes medios, sostuvo que “el periodismo es el puente más directo que tienen los ciudadanos con quienes los representan”.
 
Ante distintos espacios radiales de todo el territorio provincial, remarcó que tiene las mejores expectativas para el domingo. “Yo creo que vamos a hacer una muy buena elección. Creo que gran parte de los correntinos  vamos terminar ratificando de manera entusiasta  este modelo que hoy lo  presenta claramente el gobernador Gustavo Valdés. Lo sentimos y así nos hacen saber, los ciudadanos en cada encuentro…”, citó para referirse a la recorrida que está realizando, la cual finaliza con el acto de cierre en capital, este jueves.
Fuente:

Autor: