16:41 hs
Thursday 25 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Copa Libertadores
07 de June de 2023
Cumplió un sueño: Ander Herrera vio a Boca en la Bombonera junto a Di Zeo
El delantero español es fanático del Xeneize y había anticipado que quería vivir la experiencia hace mucho tiempo y pudo hacerlo.
Boca, que tenía la necesidad de volver al triunfo luego de la caída 1-0 ante Arsenal en Sarandí, tuvo un discreto partido aunque cargado de emociones y le ganó 1-0 a Colo-Colo por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores,
 
Con el golazo de Marcelo Weigandt, el equipo de Jorge Almirón aseguró su presencia en los octavos de final de la competencia a falta de una jornada.

En la próxima fecha, el Xeneize se enfrentará a Monagas de Venezuela (5 puntos), para cerrar su participación en la fase de grupos: el cruce será el jueves 29 de junio a las 19 (hora de Argentina).
 
ANDER HERRERA, PRESENTE EN LA BOMBONERA

Si bien siempre le tocó mirarlo desde lejos, su pasión por el equipo argentino fue aumentando cada vez más y en la noche del martes, Ander Herrera pudo cumplir su sueño de estar presente en La Bombonera: el futbolista de Athletic Club Bilbao, estuvo en el triunfo de Boca ante Colo-Colo por la Copa Libertadores.
 
El español vivió el encuentro desde la tribuna y estuvo al lado de Rafa Di Zeo, el jefe de la barrabrava. Se lo vio muy tranquilo y feliz disfrutando de una experiencia que siempre había querido tener. Además, en la previa del encuentro paseó por las inmediaciones de la Bombonera para conocer en barrio.
Fuente:

Autor: