16:39 hs
Thursday 25 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Finales de la NBA
07 de June de 2023
Con la serie igualada, Miami Heat y Denver Nuggets juegan el tercer juego
Los liderados por Jimmy Butler viene de igualar la serie en Colorado y este miércoles reciben a los de Jokic por el tercer juego de las finales de la NBA.
Tras la paliza Denver Nuggets en el primer partido, Miami Heat igualó de visitante la serie el domingo, y este miércoles es local en el marco del tercer juego de las finales de la NBA.
 
La acción se muda, desde este miércoles, a Kaseya Center para el tercer juego. El viernes, en tanto, será el cuarto partido en el mismo escenario.

El encuentro de este miércoles se disputa desde las 21.30 horas de Argentina, con transmisión de ESPN, DSports y NBA TV, y de manera online por Star+.
 
Cómo llegó Denver Nuggets a la final de la NBA

Con el serbio Nikola Jokic como máxima figura, Denver Nuggets, campeón de la Conferencia Oeste, busca su primer anillo en la historia de la franquicia.
 
Fue el mejor equipo de la temporada regular con un récord de 58 triunfos y 24 reveses, y una vez en playoffs venció a Minnesota Timberwolves (4-1) en cuartos de final, a Phoenix Suns (4-2) en semifinales y Los Angeles Lakers (4-0) en la final.
 
Cómo llegó Miami Heat a la final de la NBA

Liderado por Jimmy Butler, y en busca del cuarto anillo para la franquicia de Florida, Miami Heat se consagró campeón de la Conferencia Este con algo de sufrimiento, ya que tras un sorprendente 3-0 inicial ante Boston Celtics, finalmente selló su pasaje a las finales en el séptimo juego.
 
Miami culminó en el séptimo lugar en la temporada regular del Este con campaña de 44-38. En los Play-in cayó ante Atlanta Hawks pero clasificó finalmente a playoffs al superar a Chicago Bulls.
 
Luego, ya con un Butler imparable, eliminó a Milwaukee Bucks (4-1), New York Knicks (4-2) y en la final a Boston Celtics (4-3).
 
Miami Heat vs Denver Nuggets: cómo ver EN VIVO por TV y ONLINE

El partido podrá verse en vivo desde las 21.30 por ESPN, DSports y NBA TV, y de manera online por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN a través de Telecentro Play, DirecTV Go y Cablevisión Flow.
 
Calendario de las finales de la NBA

Juego 3: Miami Heat vs Denver Nuggets: miércoles 7/06, 21.30 horas en el Kaseya Center
Juego 4: Miami Heat vs Denver Nuggets: viernes 9/06, 21.30 horas en el Kaseya Center
Juego 5 (de ser necesario): Denver Nuggets vs Miami Heat: lunes 12/06, 21.30 horas en el Ball Arena
Juego 6 (de ser necesario): Miami Heat vs Denver Nuggets: jueves 15/06, 21.30 horas en el Kaseya Center
Juego 7 (de ser necesario): Denver Nuggets vs Miami Heat: domingo 18/06, 21.30 horas en el Ball Arena
Fuente:

Autor: