12:25 hs
Tuesday 16 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Copa Libertadores
07 de June de 2023
Patronato perdió 5-0 con Melgar y se despidió de la competencia
En su primera participación internacional, el Patrón sumó 3 unidades hasta el momento y quedó eliminado luego de una dura derrota.
Patronato, que se encuentra jugando en la Primera Nacional, perdió por 5-0 en su visita a Melgar de Perú, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2023.
 
Con este resultado y en la primera experiencia internacional de su historia luego de quedarse con la Copa Argentina, el equipo dirigido por Wálter Otta se quedó sin chances de ingresar a los octavos de final a una fecha del final y se despidió de la competencia. Sin embargo, el Patrón se jugará su lugar en la Sudamericana en la última jornada.

Con cuatro goles argentinos en el primer tiempo (Bernardo Cuesta por dos, Cristian Bordacahar y Tomás Martínez) y uno del peruano Jhamir DArrigo, los dirigidos por el también argentino Mariano Soso ganaron por primera vez en la Libertadores 2023, superaron en la cancha y en la tabla a Patronato y le devolvieron la goleada (4 a 1) que sufrieron en Paraná un mes atrás.
Fuente:

Autor: