14:38 hs
Wednesday 24 de April de 2024
23°C 73 %
Locales
05 de June de 2023
Gran Convocatoria en las Ferias de Desarrollo Social
Con gran éxito se llevó a cabo la Feria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social que tuvo como eje principal el Paseo iberá debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano.
También se desarrolló en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo y en la Plaza República del Perú en las Mil Viv .
 
La Dirección de comercialización de este Ministerio, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz tiene a su cargo la coordinación de las Ferias , junto a un gran equipo de artesanos y emprendedores.
 
En la Expo Emprendedora en el  Paseo Iberá  se llevó a cabo el sábado y el domingo  artesanos y emprendedores gastronómicos, ofrecieron  productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería, herrería entre otros rubros.
 
Desde el patio gastronómico, se pudo disfrutar de espectáculos artísticos:
 
El sábado se contó con la actuación de Clubes de Abuelos con la energía y el dinamismo que los caracteriza y cerró la noche Ángel Show , mientras que el domingo pasó por el escenario Ale María quien cautivó al público con su repertorio y cerró la Feria el Grupo Rey Q MBIERO-
 
Tal como estaba previsto se llevaron a cabo los Talleres creativos de tejido a crochet, dos agujas y Amigurumis
 
 De igual modo las Multiferias estuvieron   en el Parque el Eucaliptal   del B San Gerónimo  con artesanos y emprendedores gastronómicos y  de reventa .  Y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv con emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.
Fuente:

Autor: