00:42 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Interior
EL GOBERNADOR EN CAMPAÑA
05 de June de 2023
Valdés encabezó gran acto de ECO+Vamos Corrientes en Curuzú Cuatiá
El gobernador Gustavo Valdés encabezó un gran acto político en Curuzú Cuatiá, junto al intendente anfitrión, José Irigoyen, y los candidatos a legisladores provinciales y locales de la alianza. Estos últimos son Nicolás Álvarez Pereyra, Mariel Naya Yrigoyen, Pedro González, Mariza Acuña, Hernán Ortíz y Marisa Flores. Fue este domingo a la noche en el club Belgrano, colmado de los simpatizantes de ECO+Vamos Corrientes y el comienzo de una recorrida por el interior provincial que incluye también actividades oficiales en tres municipios.
"ECO+Vamos Corrientes es la herramienta de la transformación, del desarrollo y el progreso, por eso debemos redoblar los esfuerzos para lograr un triunfo contundente el 11 de junio", arengó Valdés en este acto, considerando que "la dirigencia local combina juventud y experiencia, y es la responsable de que hoy la ciudad siga creciendo, sumando servicios, industrias y oportunidades". Y les advirtió que "el domingo ponemos en juego a este gran equipo, que trabaja en conjunto con la provincia con un solo objetivo: una mejor calidad de vida para todos. Por eso, sigamos juntos, curuzucuateños, construyendo el futuro que soñamos".
 
Además del Mandatario provincial y el jefe comunal, también fueron candidatos: a concejales Nicolás Álvarez Pereyra y Mariel Naya Yrigoyen; a diputada provinciales, Lorena Lazaroff,y a senador provincial, Ricardo Colombi.
 
La agenda oficial del Gobernador comienza este lunes en Curuzú Cuatiá con la entrega de notebooks del programa provincial "Incluir Futuro", a las 9,30 en el Colegio Secundario "Manuel Belgrano". Posteriormente se trasladará a Colonia Libertad, donde a las 11,30 dejará inaugurado el nuevo edificio del Colegio Secundario "Del Mercosur" y también allí hará entrega de notebooks. Y terminará en Monte Caseros, inaugurando a las 11,30 el nuevo Sistema Integral de Seguridad 911, cuya sede funcionará en la esquina de Juan Pujol y España.
Fuente:

Autor: