21:57 hs
Thursday 18 de April de 2024
23°C 73 %
Espectaculos
25 de May de 2023
Shakira estuvo en un partido de la NBA y fue vinculada con un jugador estrella: los detalles
La cantante colombiana fue a alentar al equipo Miami Heat, pero no se imaginó lo que sucedería después.
Desde que Shakira no está más en pareja con Gerard Piqué, fueron muchos los rumores donde se la vinculó con distintas estrellas de la televisión y también del deporte. Algunos de ellos fueron el actor Henry Cavill, el piloto Lewis Hamilton y el conductor de TV Carson Daly, pero la lista no terminaría ahí.
 
En las últimas horas, se la señaló y apuntó hacia otro hombre. Todo pasó después de que la cantante colombiana vaya al partido de la NBA para apoyar al equipo Miami Heat, quien es el ganador de la disputa frente al Boston Celtics, pero lo que no se imaginó Shakira es lo que sucedería después.
Play VideoShakira en los NBA. Video: redes sociales.
 
Luego del partido, el alero del equipo de la Florida, Jimmy Butler, empezó a seguir en Instagram a la intérprete y se sumó a sus más de 87 millones de seguidores. Acto seguido, Shakira le devolvió el gesto buena onda y también empezó a seguirlo.
 
Como era de esperarse, estos movimientos despertaron una lluvia de especulaciones, intentando saber si detrás del guiño buena onda hay algún interés amoroso o si solamente es una amistad en puerta.

Pero esto no termina acá, también trascendió que Shakira y Butler tienen algo muy importante en común: Milan, el hijo mayor de la cantante, que admira al deportista y hasta festejó Halloween el año pasado con su camiseta.

Shakira habló sobre cómo se encuentran sus hijos

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, contó la cantante en su cuenta de Instagram.

Además, cerró el posteo con unas palabras dedicadas a sus hijos: “Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.
Fuente:

Autor: