23:57 hs
Friday 21 de June de 2024
23°C 73 %
Deportes
Crisis en Independiente
25 de May de 2023
La respuesta de Maratea a Francella por negarse a aportar en la colecta del Rojo
Con la ayuda de Santiago Maratea, Independiente se encuentra en la misión de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para saldar algunas de sus deudas más importantes y muchos hinchas de otros clubes aportaron por la causa. Pero no todos lo ven igual: Guillermo Francella, fanático de Racing, reconoció que no colaboraría en la colecta.
"Nos han verdugueado toda la vida, porque nosotros vivimos lo que vivieron ellos, y nos lastimaron mucho, siempre cargadas, y nosotros, nunca tuvimos peso en la AFA. No hay una persona que no conozca eso”, explicó el actor sobre porqué no aportará en la colecta.

En tanto, consideró que su equipo siempre fue “objeto de burla permanente”, y sentenció, sincero: “Entonces ahora, hacernos los buenitos...”.
 
La respuesta de Santiago Maratea a Guillermo Francella

Horas después, Santiago Maratea reapareció en sus redes. El influencer que organizó la colecta por Independiente subió varios videos en su cuenta de Instagram para responderle a Guillermo Francella.
 
“Amigo, hola, ¿cómo están? Los extrañé, les pido disculpas, sé que desaparecí seis días. Me saturé de los mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta (burocracia, organización, reuniones, etc)”, explicó.
 
Luego se refirió a la colecta y les informó a los seguidores diversos links para poder llegar a los 800 millones de pesos. A medida que subió videos publicó alternativas con diferentes montos para poder sumar a la mayor cantidad de personas.
 
Uno de ellos lo hizo por 80 pesos y en el siguiente video le respondió a Francella: “Le podríamos mandar esta historia a Francella. Ídolo total, yo lo amo. No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, pero me cae bien. Dijo que ‘no aportaría para esta colecta’. Pero, Guille, amigo, ¿80 pesos? ¿Me vas a negar 80 pesos?”.
 
Por otro lado, Maratea justificó que “no se pudo invertir toda la plata de una. Creo que, por ahora, se invirtieron 600 millones. El resto está siendo revisado para asegurarnos que toda la plata que entra está justificada y sabemos de dónde viene. Primero se revisan todas las transferencias y ahí se pone a rendir”.
Fuente:

Autor: