07:36 hs
Thursday 18 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Copa Libertadores
25 de May de 2023
Argentinos empató ante Corinthians y es líder de su grupo
El equipo de Gabriel Milito, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Thiago Nuss, suma ocho unidades y está en lo más alto del Grupo E.
Argentinos Juniors no pudo esta noche con Corinthians de Brasil, con el que igualó 0-0, en partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores.
 
En el estadio Diego Maradona de La Paternal, el elenco local, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Thiago Nuss, mantuvo el invicto en la competencia y también continúa en lo más alto de las posiciones, con 8 puntos.

El Bicho, de esta manera, es líder con 8 unidades, Independiente tiene seis, Corinthians 4 y Liverpool 4.
 
Por ahora, el equipo está entre los que mejor juego despliega en la LPF, pero los resultados no son los óptimos. Sin embargo, en la Libertadores todo marcha muy bien, venció a Corinthians en San Pablo y la clasificación está muy cercana.
 
Corinthians esta decimoctavo en el Brasileirao, hace seis fechas que no gana y ocupa un puesto en zona de descenso. Viene de perder en el Maracaná ante Flamengo en el cuarto minuto adicional por 1 a 0 y cuenta en su plantel con el exvolante de Argentinos, Fausto Vera.
 
El entrenador es el veterano Vanderlei Luxemburgo, con 70 años. El DT en el inicio de la Copa era Fernando Lázaro, fue despedido tras caer ante Argentinos, lo reemplazó Cuca quien debió abandonar el cargo a la semana siguiente a causa de estar implicado en un antiguo caso de abuso sexual.
Fuente:

Autor: