18:18 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Interior
MONTE CASEROS
23 de May de 2023
La ministra de Educación participó del cincuentenario de la escuela Agrotecnica República de Venezuela
La ministra de Educación de Corrientes Práxedes López, participó esta mañana de los festejos por el 50 aniversario de la Escuela Agrotecnica República de Venezuela de la localidad de Monte Caseros. El acto fue previo a la entrega de netbooks realizada en la Escuela Normal de esta ciudad.
“Las escuelas agrotecnicas tienen muchas historias, y son historias que trascienden a las instituciones porque se ven en los egresados que se insertan el sector productivo de nuestra provincia, y en esta ciudad maravillosa donde se necesita cada vez más alumnos de las escuelas agrotecnicas”, dijo la ministra Práxedes López quien destacó también que esta es una escuela muy importante para la localidad y para provincia.
 
El acto contó además con la participación del intendente Juan Carlos Álvarez que aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de las escuelas que cumplen medio siglo. “Cuando uno llega a cumplir 50 años en una institución educativa hace un análisis hacia atrás y ve que esto es posible gracias a que hubo hombres y mujeres comprometidos con la educación pública y gratuita en nuestro querido Monte Caseros”, dijo. En tal sentido agregó: “Quiero hacer un reconocimiento a quienes en estos 50 años pusieron su granito de arena para que hoy nuestra Escuela Agrotecnica República de Venezuela sea una referencia es en esta parte de la provincia.
Fuente:

Autor: