21:59 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Respaldo en Boca
28 de March de 2023
Juan Ramírez bancó a Hugo Ibarra: qué dijo sobre los comentarios externos
El volante de Boca, que fue titular en la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, sostuvo que para el Xeneize todos los partidos "son finales".
El mediocampista de Boca Juan Ramírez recomendó no involucrarse en lo que se dice “desde afuera” respecto de la actualidad del equipo xeneize y sostuvo que lo ideal es “centrarse en lo que es el fútbol y el grupo”.
 
“Lo que se dice desde afuera, es de afuera. Nosotros nos centramos en lo que es el fútbol y el grupo”, expresó el volante, de 29 años. “Se dicen muchas cosas pero nosotros pensamos en hacer lo mejor para el club”, amplió el exjugador de San Lorenzo y Talleres de Córdoba, en declaraciones a D Sports.

Ramírez se desempeñó como titular en el equipo del DT Hugo Ibarra en el cotejo del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca (2-1) que le permitió a los de la Ribera avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina.
 
“El fútbol argentino es difícil y para Boca son todas finales, porque todos los equipos se juegan la vida cuando enfrentan a esta institución”, graficó.
 
El mediocampista interno respaldó la tarea del técnico Ibarra, a quien calificó de “serio”, además de considerar que lo “vemos bien a él y a su cuerpo técnico”.
 
“Es un entrenador serio. Tratamos de plasmar lo que nos transmite”, consideró el volante. “Con Ibarra y todo su cuerpo técnico ya pensamos que tenemos que afrontar todo el campeonato y la (Copa) Libertadores con ellos”, dijo.
 
El zurdo mediocampista admitió, sin embargo, que “los jugadores para mejorar los tenemos. Hace falta confianza porque tenemos jerarquía”.
 
El plantel xeneize regresó a las prácticas, luego del triunfo del pasado fin de semana en Resistencia ante Olimpo, donde dio el primer paso para avanzar en la Copa Argentina.
 
De cara al encuentro del sábado a las 15:30 con Barracas Central, por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), el técnico deberá aguardar los estudios que se le practicarán al volante Martín Payero, quien salió lesionado al promediar el segundo período en el cotejo ante los bahienses.
Fuente:

Autor: