15:11 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
México
28 de March de 2023
Pumas UNAM hizo oficial la llegada de Mohamed como DT
El "Turco" arribó al conjunto universitario con la misión de alcanzar el repechaje del Clausura 2023 y vuelve al ruedo luego de la inactividad.
Pumas UNAM, de la Liga mexicana de fútbol, hizo oficial esta tarde el arribo del argentino Antonio Mohamed como entrenador del plantel profesional. De esta manera, el director técnico, de 52 años, regresará al fútbol azteca, después de casi tres temporadas, luego de que su última experiencia se cristalizara en Monterrey, en el Apertura 2020
 
El exDT de Huracán, Independiente y Colón de Santa Fe, entre otros clubes, volverá al ruedo, luego de un anterior ciclo en Atlético Mineiro de Brasil, durante 2022.

Mohamed inició su carrera profesional como entrenador en territorio mexicano dirigiendo al Zacatepec, en el período 2003-2004. Luego, el ‘Turco’ estuvo sentado al banco en los clubes Morelia, Querétaro, Jaguares, Veracruz, Xolos de Tijuana, América y Monterrey, institución a la que condujo en dos períodos.
 
El entrenador argentino sustituirá a Rafael Puente del Río, quien dejó el cargo con el equipo ubicado en el decimosexto lugar, con 11 puntos, solamente por encima de Querétaro (9) y Mazatlán (4).
Fuente:

Autor: